domingo, 22 de marzo de 2009

Níur Res

Ordeno un millón de navajas sobre la punta de mis dedos y vuelo sin rumbo cierto por la arena movediza de sus suelos, me dibujo, como un pájaro endurecido por el viento, y colmado de recuerdos me dirijo hacia el centro delos sueños, caigo, mientras siento volar un canario entre mis huesos y me duele. Y me duele, más aún, después de decirme a mi mismo que reinará el sol sobre todo lo que a su paso fue dejando la estampida, la humana decepción y la cordialidad de los bohemios. La tinta de los mares rojos y salobres, amargos y montañosos, lejanos que se besan y se funden al compás de los melódicos lamentos de un jardín apasionado, entregado al placer de hacer el monte crecer y las barbas podar. Y volver sobre rocas al Edén y caer. Y caer en pie ante la magia del señor, ante los ojos de Malfeth. Hoy pedí y rogué, me cedí con odio y me cegué con calma, cerré las puertas de mi imperio y entro la sarna y carcomió sus huesos y la dejó partir, la vio morir y a él nacer, lo vi venir y lo ignoré. Si no salgo de mis dramas, si el alud ha de emerger, si los vinos y la esclava, si los cielos y el país, si el mar sigue de frente al sol. Al sol, centro, mismo de. Has de llegar vestida de novia, en féretro de hierbas, de arbustos y arenal. Cada cuando pensaremos que los ancianos se resentirán por el flujo del palmar, y seremos más de lo que fue el mismo restaurador, defensor de la idiotez. Más.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Para que loco, esto si es poderoso, tanto como un lobo que se duerme frente a mi techo mientras juega xo y regala varios pedazos de su piel a las hormigas que pasan. Poderoso loco.
-L-

Enmanuel Barquero dijo...

Te puedo decir dos cosas... Entendi...

Stanley W-M dijo...

Gnik Nus

Mandan a decir los Beatles que les devolvas los nombres originales.

Sos el maestro Papa Axel, para que le digo que no si si. Me encanto maje, a como dije la unica queja que tengo es el nombre, pero puta, esa queja se queda poca cuando lees tu escrito, te perdes entre las lineas, poderoso, poderoso...

Enmanuel Barquero dijo...

Loco lo volvi a leer y esta vez me cuadro, talvez porque lo escuche con musica, y senti ritmo, en cambio la ultima vez lo lei tratando de entender lo que escribias y me doy cuenta que ese no es el punto, me gusto mucho...

Anónimo dijo...

mmmmm.... poderoso

Anónimo dijo...

!!!

Me transportaste, no solo con este, con todos.

Embriagador. No puedo decir mas :P

Shadi