lunes, 21 de abril de 2008

Al Cardumen

Si no es masa, cuando cae, veo arriba, nada veo, siento piedras en la espalda,Abre el tiempo, cierra el alma, canta que Dios no escucha,Llámale pueblo, hipócrita, no soy yo, ni con vos,Mi hermano no llamo a quien de mi nada siente, y tampoco ha de llamarme hermano quien sufre,Silencio señor, no vengas, no intentes doblar las puertas del olvido,Esta vez no eres tú.El frío, la llave, un hombre, que no,¿Cómo abren los ojos?, ¿Qué esperan oír?,Ayúdame dicen, ¿Lo haces?, claro.Sensible, tanto como verdugo,Escribís banderas y pueblos,Nada hacen dices, tampoco yo, ¿y vos?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Loco loco, no me aguanté. y ya que william nunca lo dijo jajajaj retomare su idea jajajajaja, con su permiso claro:

yo bien y vos?? jajajjajajajjajajaj

Anónimo dijo...

pero ya siendo serio jajaja y ya habiendo contestado a tu pregunta de ¿y vos? de una manera original de william que no me aguante y tuve que decirla jajajaj, te digo, te dicen, te diran, pero insisto, te digo que me gusto ese poema, aunque no le digas poema, al menos me gusto mas que el primero, que por cierto no esta mal, aunque como diria un sujeto "has hecho mejores", eso es seguro.

Stanley W-M dijo...

Y como que a luigi se le olvidó poner su nombre pero bueno, me gusto loco¡, esta interesante pero al igual que luigi no lo llamaría poema, mas bien diatriba, jajaja. Mentira papa Axel, no en realidad me parece como un fluir del pensamiento, un rio metafisico (en los que a veces nos ahogamos como Oliveira) del pensamiento si es que existen. Me gusta.

Peace out.

Stanley W-M dijo...

P.D. Frío no frió.

Axel Ubeda dijo...

Gracias por los comentarios madafokers,algùn dìa voy a escribir algo que les guste. Hasta el momento, no lo he logrado, pequeños saltamontes. Luigi plagiador, William, gracias por lo del frìo.

Anónimo dijo...

que plagiador ni que nada compañero Axel, en eso vos sos el maje mounstro jajajajjajajajajajajjaja. pero loco, enserio que has hecho mejores

Anónimo dijo...

loco, pero no estan mal, ya te dije que me gusta el poema, no exageradamente pero si jaja